Preparamos tus taxes en USA

Conozca más de migraconex

Nosotros somos preparadores de impuestos

INCOMETAX 2019

La fecha límite para presentar la declaración de impuestos federales para el año fiscal 2019 es el miércoles 15 de julio de 2020. Si el plazo vence y no solicitó una extensión, es muy importante que presente su declaración de impuestos lo antes posible.

Te ofrece servicios de preparación de impuestos en español e inglés. Puede estar seguro de que la información que proporcione se mantendrá con respeto y confidencialidad. Nuestro compromiso también es recibir capacitación constante para estar al día sobre los cambios fiscales y las nuevas leyes del IRS.

RESPONSABLE
Todo el tiempo 100%
DEDICADO A TI
En todo momento 100%
SERVICIO PROFESIONAL
Amable y agradable 100%
PREOCUPADO
ocupado con sus impuestos 100%

La calidad de un buen servicio

se basa en nuestros principios

Valores

La honestidad, la solidaridad, la rapidez, la responsabilidad e Integridad. Son parte de nuestros valores, entregando nuestra profesionalidad en cada caso.

Misión

Brindar facilidad en los servicios legales, con los más altos estándares de calidad en el sector de procesos migratorios, y así convertirse en el referente por excelencia en esa área.

Visión

Ofrecer una respuesta efectiva, sólida y rápida a nuestros clientes en cada una de sus necesidades e inquietudes de inmigración, para lograr la satisfacción juntos.

Agendar una cita de trabajo